Tratamientos Faciales y Corporales

CITA PREVIA:
918 092 267 - 667 454 697 (también trabajamos sin cita previa)

Descubre nuestros tratamientos y servicios estéticos:

Limpieza facial

La frecuencia con que debemos realizar una limpieza facial profunda varía dependiendo del tipo de piel de cada mujer. Por ejemplo, si el cutis es graso y en él anidan puntos oscuros, es bueno hacer una limpieza semanalmente hasta que el rostro consiga un equilibrio que le permita extender la frecuencia de la acción limpiadora a dos semanas.
Hay otro grupo importante de mujeres para quienes basta una limpieza facial al mes pues su tipo de piel no exige atenciones tan rigurosas, aunque sí todas agradecen la rutinaria limpieza nocturna diaria.


Tratamiento Pharmanex Antienvejecimiento

Tratamiento único con resultados GARANTIZADOS basado en ciencia EPIGENÉTICA avalada por los científicos mas prestigiosos a nivel mundial:

  • ARRUGAS
  • FLACIDEZ
  • VARICES
  • ACNÉ
  • CELULITIS
El envejecimiento relacionado con genes puede ser revertido hacia un estado de mayor juventud.

Son productos de calidad Farmaceútica. Pharmanex se adhiere voluntariamente a las normas de fabricacion más exigentes de la industria. Es por eso que los productos tienen el grado de GMP (Buenas prácticas de Manufactura) de la industria farmacéutica.


Tratamiento de Parafina

¿QUÉ ES LA PARAFINA?
La parafina es un ingrediente inodoro y sin olor muy usado en tratamientos de estética y médicos en estado líquido, pues su eficacia radica en el calor húmedo que transmite al cuerpo al estar fundida. Se le puede añadir olor para que sea más agradable su uso. El más común es el melocotón. Aún así, los aromas no afectan a los beneficios de la parafina.

BENEFICIOS DE LA PARAFINA
La parafina está muy indicada para proporcionar una alta hidratación en capas profundas de la piel así como tratar dolores musculares, artrosis, artritis, tendinitis, contracturas, torceduras entre otros. Usada en tratamientos de fisioterapia y en La usamos para lucir una piel suave y sana, sobre todo en manos y en pies durante la manicura y pedicura. También estimula la circulación sanguínea ya que el calor actúa como vasodilatador aumentando el nivel de flujo de sangre en las venas. Otro uso estético de parafina es para adelgazar, reduciendo grasa localizada sobre todo en caderas y piernas mediante contraste del calor de la parafina más mantas térmicas y, posteriormente, aplicar frío, creando una vasoconstricción.


Novedad en tratamiento NUSKIN

Tratamiento facial: flacidez, eliminación de arrugas, ojeras, piel cansada, regeneración del colageno, líneas de expresión, reafirmante.
Tratamientos corporales, eliminación de celulitis, flacidez, piel de naranja, estrias y varices, vasitos capilares.

Promociones en tratamientos:
Tratamiento GALVÁNICO: 150€
Tratamiento CORPORAL: bono de 5 sesiones: 190€