Servicios de Peluquería

CITA PREVIA:
918 092 267 - 667 454 697 (también trabajamos sin cita previa)

Descubre tratamientos y servicios disponibles, además del convencional cortado y lavado:

Tratamiento de keratina

Se ha convertido en uno de los tratamiento "ESTRELLA" de nuestro centro. La keratina rejuvenece nuestro cabello aportándole brillo y uniformidad. El cabello encrespado tiene como agujeritos, la keratina cubre estos agujeros y hace que el cabello se vea hidratado y uniforme.


Tratamiento de botox para el cabello

El botox capilar es un tratamiento 100% ecológico, que repara las fibras capilares quebradas o dañadas, lo logra a través de un concentrando de principios activos, su formula tiene la particularidad de restaurar el cabello de dentro hacia afuera, aumentando su densidad.


Desrizado aceite de oliva

Incorporamos a nuestra oferta de productos de peluqueria el alisado de oliva, "relaxer olive oil" para desrizar hasta el cabello más rebelde. Cuenta con una aplicacion completa para realizar el desrizado de tu cabello. Organic es una de las marcas más famosas a nivel mundial de alisados. El aceite de oliva, es coonocido históricamente como un elixir de curación, es rico en ácidos grasos que dan directamente humedad al cabello y cuero cabelludo. El sistema ofrece una protección continua, mientras alisa el cabello proporcionando ¡¡brillo de larga duración!!



Baños de color

Descubre el poder de la tecnología micro-aceite: un resultado natural extraordinario y un color con millones de reflejos. El color que siempre has querido para tu cabello y sin AMONIACO.


Recogidos

Recogidos para fiestas, celebraciones, bodas y otras ocasiones especiales, Donde te asesoramos cual es el más indicado para tu estilo.


Extensiones

La peineta permite colocarte las extensiones de vez en cuando y quitártelas, tan sólo con coser una peineta cada 10cm de extensión.
Ventajas: Como se aplican de mecha por mecha (una por una) tienen mucha movilidad, es decir, se ven muy naturales ya que se mueven con tu cabello al mismo tiempo. Muy fácil de retirar y colocar por el cliente.